Ícono del sitio Carmen Lucía

Ensalada de betabel y brócoli

Lo prometido es deuda, aquí esta la ensalada de betabel que presumí en los Znoodles aguacatosos. Está bien bonita y deliciosa.

El betabel es de mis verduras que amé, odié y volví amar, lo llegué a comer tanto para mejorar mi problema de acné que terminé harta (no lo hagan). Lo bueno es que nos dimos una segunda oportunidad y ahora es de mis favoritos.

Pero para no dejarlos con la duda sí me ayudo un poco, yo creo que por su beneficio desintoxicante. Pero la neta no es lo más ideal abusar de una sola verdura. Mi piel mejoró y se ha mantenido por la alimentación variada y evitando todo lo que ya sé que me cae mal. Lo cual aprendí al escuchar mi cuerpo.

Pero volviendo a la receta. Esta ensalada salió un domingo que estaba vaciando el refri de todas las sobras de la semana. Lo había dejado muy olvidado así que lo saqué y empecé a agregar todo lo que se me pusiera enfrente. El resultado fue esta ensalada tan bonita y deliciosa.

Siempre es una gran ventaja tener verdura picada y lista para comer en el refri. Desde que hago eso, he empezado a comer más ensaladas y ya no me da flojera porque todo está listo pa’ servir y comer. Y, si tienes un procesador de alimentos que lo ralle por ti, pues mucho mejor.

Ensalada de Betabel y brócoli

Porciones 4

Ingredientes

Aderezo

Procedimiento

La menta en esta ensalada HACE LA DIFERENCIA, le da un sabor fresco y súper rico, para estos días de calor adelantado.

La menta fue una de las hierbas que planté así que ando muy aplicada usándola. El otro día hice un pescado con champiñones sazonado con romero, porque también planté romero y quedó uff, deliiiiicioso.

Ahora sí me despido y que tengan un ¡buen día!.

Hasta la próxima.

#Ladelacadenita

Salir de la versión móvil